¿Preguntas? Comenta aquí

En esta sección responderemos tus comentarios.

Pero a cambio…

Buscar una impresora para ti lleva trabajo y saber sobre el tema. Lo único que te pedimos a cambio es que te suscribas a nuestro boletín. Pulsa aquí para hacerlo.

¡Muchas gracias! Te responderemos en menos de 48 horas.

Deja un comentario

  • Adrián dice:

    Hola, en breve inicio un nuevo proyecto laboral desde casa y estoy adquiriendo osas que me faltan para arrancar y la impresora es lo siguiente. El trabajo será administrativo pero no será un uso de impresión muy Alto, será diario pero normal tirando a bajo. Copia y escáner pues vendría bien y color no es del todo necesario aunque si me gustaría para el logo de la empresa a la hora de imprimir ofertas por ejemplo. El problema es que el presupuesto es muy justo y no quiero que luego el mantenimiento sea caro, más bien que los toner sean baratos es fundamental. Imagino que pido lo que todo el mundo, las 3 BBB, aunque la de bonito me da igual… muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Federico Hansen dice:

    Hola Adrián, creo que te iría perfecto mirar nuestra comparativa de “impresoras baratas” 🙂 Ahí tocamos estos temas tanto de la própia máquina como del toner. Saludos y suerte con tu proyecto!